El quinteto crepuscular se afianzó en la actuación de Gregory Echenique que terminó con 25 puntos y 6 rebotes

El Sumario – Guaros de Lara inició con pie derecho su transitar en los Playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras imponerse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita (81-55) y tomar ventaja en su serie 1-0.

El vigente monarca del baloncesto venezolano se afianzó en una gran actuación de Gregory Echenique quien se fajó con 14 puntos y 8 rebotes, Luis Bethelmy también resaltó al aportar 12 unidades mientras que por los insulares Daivis Ramírez anotó 11 puntos.

Te puede interesar: Javier Carter fortalecerá a los Guaros de Lara

“Hicimos un trabajo defensivo constante, es la filosofía nuestra. Mañana tenemos que volver con lo mismo que hoy pusimos en defensiva, estamos listos para jugar los 19 juegos de playoffs”, aseguró el coach del quinteto crepuscular, Fernando Duro.

En los otros compromisos de la jornada Cocodrilos de Caracas superó a Gigantes de Guayana (81-86), Trotamundos de Carabobo hizo lo propio antes Bucaneros de La Guaira (85-74) mientras que Panteras venció a Toros de Aragua (90-84).

Este sábado se jugará la segunda fecha de los Playoffs con la reanudación de los cuatro compromisos.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de @GuarosOficial.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario