Tottenham
El club inglés ingresó casi 500.000.000 el año pasado, según la firma Deloitte (Fuente de imagen referencial: Agencia AFP, vía web)

El Sumario – El Tottenham Hotspur no está en venta pese a la oferta que el multimillonario iraní-americano Jahm Najafi colocó sobre la mesa para hacerse con el conjunto inglés.

Según el medio Sky Sports, el grupo ENIC, dueño del Tottenham, no ha sido contactado para dicha oferta y no tiene intención de vender, salvo que llegue una proposición «loca».

Esta información surge después de que el Financial Times aseguró que Najafi está formando un consorcio, con varios inversores, para proponer una oferta de 3,1 millones de libras (3,4 millones de euros) para comprar el club inglés.

Najafi, con la compañía MSP, posee el 15 % del equipo de Fórmula 1 McLaren, así como una pequeña participación en los Phoenix Suns y en diferentes equipos europeos de fútbol.

Sin embargo, los dueños del Tottenham no tienen intención de vender, después de que el club ingresó casi 500.000.000 el año pasado, siendo el noveno equipo que más ingresos logró la temporada pasada, según la firma Deloitte.

De interés: El Super Bowl LVII fue visto por 113 millones de personas

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorOVCS: Venezuela registró 7.032 protestas en 2022
Artículo siguienteKarol G agregó tercera y última función en Puerto Rico