El Sumario – El jugador de la selección de baloncesto venezolana, Greivis Vásquez, emitió un comunicado donde habló del reconocimiento de la FIBA a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Entérate de más: FIBA reconoció a la nueva directiva de la FVB

En el escrito, el venezolano agradeció lo hecho por la FIBA e hizo un llamado al grupo encabezado por Brundo D’Adezzio a que trabajen de una manera eficaz.

A continuación, el comunicado:

Como miembro de la comunidad del baloncesto nacional felicito a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto presidida por Bruno D´Adezio (ya reconocida por la FIBA) y a cada uno de los miembros de su equipo, quienes realizaron una excelente labor para alcanzar este objetivo.

Sin duda se respira un nuevo aire para este maravilloso deporte. Como federación tienen un gran compromiso que debe ser asumido con mucho profesionalismo y responsabilidad pero sobre todo, con gran amor y pasión por VENEZUELA. Confío en que así será.

Es el momento de unirnos, de trabajar en equipo en pro del baloncesto venezolano. Es hora de dejar de lado el pasado y enfocarnos en seguir construyendo país a través de lo que mejor sabemos hacer: BALONCESTO

Aprovecho esta oportunidad para disculparme con el capitán de la selección, José “Grillito” Vargas, a quien califiqué indebidamente. El llamado es a trabajar en equipo por nuestro baloncesto el cual nos pertenece a TODOS. Como jugadores profesionales y representantes de un país, tenemos una gran responsabilidad con la generación de relevo y depende de nosotros brindarles las mejores herramientas para que el baloncesto venezolano continúe generando tantas alegrías a nuestro país.

Recuerden que “el talento gana juegos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”. Demos un ejemplo de unión ya que el verdadero ganador es el baloncesto de Venezuela y su fanaticada. Debemos aprovechar esta gran oportunidad y compromiso de trabajar por las categorías menores y por esos héroes anónimos que son nuestros entrenadores. #VamosporMas

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario