Gran Final
La tropa oriental se mantiene al frente tras dominar la final con dos victorias. Mientras, la nave turca lucha por conseguir al menos un triunfo de los encuentros finales

El Sumario – Este jueves 20 de enero Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se enfrentarán en el tercer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.

La tropa oriental se mantiene al frente de la jornada tras dominar la final con dos victorias. Mientras, la nave turca busca hacer sus mejores esfuerzos para conseguir al menos un triunfo de los encuentros finales.

Cabe destacar que, el partido de este viernes podría ser decisivo para la victoria de Cardenales de Lara. Sin embargo, el encuentro se mudará a tierras valencianas donde se llevarán a cabo los partidos 3,4 y 5 del calendario.

Gran Final
Con Cardenales al frente de la jornada, Magallanes buscará ganar al menos un partido en su casa

El día viernes será día de descanso. La organización destaca que, de ser necesario la final regresaría a Puerto La Cruz para los encuentros 6 y 7.

Por otro lado, se conoció que los lanzadores probables para esta noche son el zurdo César Jiménez, refuerzo de los filibusteros, contra el mexicano Edgar Torres.

De interés: FC Barcelona pide salida de Ousmane Dembélé “lo antes posible”

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales

Artículo anteriorAmazon anuncia el estreno de serie basada en “El señor de los anillos”
Artículo siguienteSubastarán diamante negro de 555,55 quilates que se cree proviene del espacio