DeportesDestacadas

GP de Singapur: Russell ganó la carrera y McLaren el título de constructores

El Sumario – El piloto británico George Russell ganó este domingo el Gran Premio (GP) de Singapur de la Fórmula Uno (F-1).

La tercera posición fue para el también británico Lando Norris, quien presionó a Max Verstappen hacia el final de la carrera, quien hizo el segundo lugar (por lo que Norris tuvo que conformarse con el 3er puesto), esto por delante de su compañero de equipo Oscar Piastri, quien mantiene el liderato general.

https://twitter.com/updaterussell/status/1974501892773281906

No obstante, la ventaja del australiano sobre Norris en la clasificación de pilotos se redujo a 22 puntos (336 por 314), mientras que Verstappen está a 63 puntos del oceánico, a falta de unas cinco carreras para el final de la temporada.

Lo que sí se decidió y quedó en claro en Singapur fue el título de constructores, que fue a manos de los McLaren de los dos punteros en la clasificación del Mundial de pilotos.

https://twitter.com/fia/status/1974833472419373150

De interés: Verstappen celebró el regreso de Checo Pérez a la Fórmula Uno con Cadillac

Con información de redes sociales, agencias de noticias y otros medios especializados

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba