Con la victoria el West Brom escala al noveno puesto de la Premier League

El delantero vinotinto anotó su segundo gol en la Premier League tras un cabezazo que dio la ventaja al West Brom ante el Noriwch, con el único tanto del partido. El equipo de Salomón Rondón no había sido fuerte en el campo ni presentado ocasiones de gol hasta que el venezolano se abrió espacio y se hizo sentir.

James McClean mandó un centro bombeado al área y Rondón con mucha versatilidad logró convertirlo en un soberbio gol que penetraría la red por la escuadra derecha, al minuto 47. Salomón anota su primer gol desde el 29 de agosto contra el Stoke City.

El criollo disputó 74 minutos del partido para luego ser sustituido por Ricky Lambert. La victoria les permite sumar tres puntos con los que escalan al noveno puesto de la Premier League.

Semanas antes Rondón había demostrado que el talento futbolístico no es lo único que lo hace grande, su nobleza le hace resaltar en cualquiera que sea el campo o la camiseta que defienda.

En el partido entre el West Bromwich Albion y el Sunderland el criollo corría a cabecear un balón cuando se encontró de  espaldas  con el  jugador  contrincante Deandre Yedlin, que se elevaba en busca del balón y proyectando una dolorosa caída que fue detenida por el venezolano que logró atajar literalmente a Yedlin y darle la vuelta en el aire para que llegase al piso de pie.

“Salo” salvando a su contrincante:

https://www.youtube.com/watch?v=vLYdSz_Bprw

 

YR

Con información de Meridiano.