Gilberto Santa Rosa
"Nunca pensé que casi 2 años después esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo", subrayó "El Caballero de la Salsa" (Fuente imagen referencial: Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como «El Caballero de la Salsa», cerrará su gira «Camínalo Tour» con varios conciertos en países de Europa.

Tras haber visitado más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, Santa Rosa suma ocho importantes escenarios europeos para dar fin a su gira, informaron en un comunicado sus representantes.

«Cerrar en Europa, es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo», aseguró el cantante boricua.

«Cuando empezamos ‘Camínalo Tour’, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia de Covid-19, lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente», comentó Gilberto Santa Rosa.

«Nunca pensé que casi dos años después esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo», subrayó.

De interés: RBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorTwitter vende por 100.000 dólares su estatua del pajarito
Artículo siguienteFísicos observan cómo una estrella sobrevive a un agujero negro