FC Barcelona Gerard Piqué
En el museo del club blaugrana hay camisetas históricas como el “10” de Leo Messi y la “8” de Andrés Iniesta, entre otras

El Sumario – El ahora exfutbolista Gerard Piqué entregó el viernes 18 de noviembre la última camiseta que llevó como jugador blaugrana, en el partido en el Spotify Camp Nou contra el Almería, al Museo del FC Barcelona en compañía de su presidente, Joan Laporta.

«La estoy viendo aquí, al lado de Leo Messi y Andrés Iniesta, y da gusto. Es muy bonito. Estoy muy orgulloso y muy contento de traer la última camiseta al museo para que la gente la pueda disfrutar», manifestó el futbolista español en declaraciones a los medios del equipo.

Y es que la camiseta dedicada, sobre su histórico dorsal “3” y con el lema “Sempr3” en el pecho ya descansa en el museo del club blaugrana, al lado de otras camisetas históricas como el “10” de Leo Messi y el “8” de Andrés Iniesta.

La entrega de la camiseta de Piqué en el museo fue “un momento histórico y muy simbólico”

«Es un momento histórico, muy simbólico. Es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el Museo. Es un gran honor poderlo compartir», precisó el presidente Laporta.

De este modo, el museo cuenta ya con una parte importante de la historia del club, con la última camiseta de un Piqué que ganó 30 títulos como blaugrana (ocho Ligas, tres Champions, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, seis Supercopas de España y tres Supercopas de Europa).

Quizás sea de su interés: Qatar pide a la FIFA prohibir la venta de cerveza durante el Mundial

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEstos fueron los ganadores del Grammy Latino 2022
Artículo siguienteRedescubren la paloma-faisán de nuca negra, un ave que no se documentaba desde 1882