George Clooney
Reconoció que no se arrepiente de su decisión, debido a que lo hizo por principios éticos

El Sumario / Espectáculos – El icónico actor de Hollywood, George Clooney, cuanta con una de las carreras más sólidas en el mundo del espectáculo y recientemente reveló el motivo por el cual rechazó ganar 35 millones de dólares por un día de trabajo.

En una entrevista que ofreció a la periodista Hadley Freeman para el diario británico The Guardian, el actor indicó que el trabajo consistía en un anuncio para una aerolínea, sin embargo, reconoció que no se arrepiente de su decisión, debido a que lo hizo por principios éticos y destacó que lo conversó con su esposa, la abogada de derechos humanos, Amal Clooney.

Clooney señaló que “me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”.

George Clooney
El actor explicó que tras conversar la oferta con su esposa, Amal Clooney, decidió rechazar el trabajo

El artista no reveló quien era la empresa, sin embargo, sí afirmó que se trataba de la línea aérea de una nación donde según el actor, existían violaciones de derechos humanos.

De interés: Recaudan más de 1.000 millones de dólares en inversión para Truth Social

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales