Los gatos no necesitan tanto espacio para correr o jugar. Además son muy silenciosos.

El Sumario– Tener mascotas es un lujo que no todos pueden darse, pues la mayoría requiere de atención y espacio, para poder vivir sanamente.  Sin embargo, existen animales como los gatos que son una excelente alternativa para mantener en lugar pequeño, por las siguientes razones:

  1. No necesitan demasiado espacio. Un gato puede correr o jugar en espacios muy limitados.
  2. No hacen ruidos que vayan a molestar a tus vecinos, Generalmente los vecinos por los ruidos que hace tu mascota, pero un gato se caracteriza por ser bastante silenciosos, lo que te ahorrará muchos problemas.
  3. Compañía. Es de los mejores compañeros, pueden acurrucarse contigo (sobre todo cuando son más pequeños), y si necesita estirar las patas puede pasearse por tu departamento.
  4. No tienes que sacarlos. Solo un pequeño lugar donde reciban la luz del sol los hará felices y además, tranquilamente, realizan todas sus necesidades en una caja de arena, sin tener que salir de tu departamento.
  5. Ayudan a bajar el estrés, para los amantes de los animales, hacerle cariño en su cabeza, significa olvidarse del mundo, razón por la cual los niveles de estrés disminuyen.
  6. Son amigables con el medio ambiente, no ensuciarán tu espacio, pues son generalmente, muy limpios. Así que no tendrás que asear mucho.

Yisneidy Pérez

Con información de Mascoadictos