El Sumario – Un youtuber logró recientemente convertirse en la primera persona en completar el juego «Super Mario Odyssey» sin realizar ningún tipo de salto. 

Gamechamp3000, decidió desafiarse a sí mismo para terminar el juego con un contador total de saltos en el juego de cero.

El youtuber, encontró una forma de superar cada nivel sin activar el «robo basado en técnicas desarrolladas por corredores de velocidad«. Bowser, también plantea sus propios problemas únicos: tiene un ataque que se propaga por la pantalla, y la mayoría de los jugadores lo resisten saltando sobre él. Gamechamp descubrió que puede hacer un salto corto para superarlo.

El gran obstáculo final para lograr esta hazaña fue que uno de los saltos de escena se trata como un salto real. Gamechamp casi pensó que era imposible pasar por esta área sin agregar un salto al mostrador, hasta que recordó que se puede traer al jugador dos para que se despierte sin saltar. Si todo esto suena absurdo, lo es. Eso es exactamente lo que hace que el desafío sea tan entretenido.

Krystian Tovar

Con información de GamersRD

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario