La actriz israelí amenazó con abandonar Wonder Woman 2 si el productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual sigue trabajando en el film

El Sumario – Las secuelas del escándalo Harvey Weinstein siguen latentes y cada vez son más mujeres han manifestado su solidaridad con las víctimas de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

Una voz con peso entre las féminas es sin duda la de la actriz Gal Gadot, la Wonder Woman moderna que con su mensaje de apoyo puso a temblar a Warner Studios al tiempo que conmovió a miles. Es que la israelí dejó saber a través de una fuente anónima, que si el productor Brett Ratener seguía involucrado con el rodaje de Wonder Woman 2, ella abandonaría la misma, motivado a que este fue acusado de acoso sexual por varias damas de la industria inclyendo la colegad e Gadto, Ellen Page.

(Gal Gadot) juró que no hará la secuela a menos que Warner compre a Brett su contrato de financiación y se deshaga de él (…) Ella es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de golpar a personas como Brett Ratner es en la billetera”, reveló la fuente anónima. Como muestra, la actriz canceló una cena en la que compartiría con el productor.

Gadot ya se había pronunciado previamente a través de sus redes sociales en contra de este flagelo.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“¡El hostigamiento y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que se enfrentan a sus miedos y se expresan. Juntos estaremos. Todas estamos juntas en éste momento de cambio”

“(Warner Bros) No puede tener una película enraizada en el empoderamiento de la mujer financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual hacia las mujeres”, agregó la fuente.

Carlos E. Escalona

Con información de Fotogramas

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario