Estudiantes de la Universidad Monteávila realiza una actividad en Caracas para ayudar a los peluditos en condición de calle a conseguir un hogar

El Sumario – El próximo domingo 19 de febrero la Fundación Quiero Un Perro, realizará una Jornada de Adopción y Recolección de Insumos para los peluditos, en la Urbanización Vizcaya en el Parque de las Mascotas en la ciudad capital. La actividad es realizada por un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila, como parte de un proyecto de Tesis de Grado, para ayudar a los peritos en condición de calle, para hallarles un hogar.

Desde las diez de la mañana, en el parque, los interesados podrán encontrar perritos de todos los tamaños y edades, esperando conseguir un buen hogar donde pueda recibir afecto y alimento.

De la misma manera, en la actividad se contará con la asistencia de un médico veterinario quien ofrecerá información y orientará a los adoptantes sobre los cuidados básicos para sus nuevas mascotas, así como alternativas de alimentación sanas, económicas y accesibles.

Para quienes no puedan adoptar, también podrán aportar a esta noble causa, de otra manera, pues en la actividad se contará con pinta caritas, venta de perros calientes y colchón inflable; así pues lo que se recauda durante la actividad de este domingo familiar, formará parte de la ayuda que realiza esta fundación a los peluditos que se encuentran en condición de calle.

No importa la raza que tenga el perritto, siempre te ofrecerá el mismo amor incondicional y te agradecerá por siempre el hecho de que le hayas rescatado de las calles y que le brindes el mayor de los afectos más una atención sana.

Actualmente miles de perros viven en el abandono, otros tantos mueren en las calles de Venezuela por la indiferencia social.

María Fabiola Maldonado

Con información de Informe 21