El venezolano a pospuesto su retiro para uniformarse una vez más con la novena bengalí y decir adiós desde un montículo criollo ante la fanaticada que lo ha seguido siempre

Tras una excelente campaña con los Tigres de Aragua el lanzador, Freddy García, de 39 años había asegurado que luego de actuar en la Serie del Caribe colgaría los spikes y pondría fin a su carrera como pelotero profesional de la LVBP.

Sin embargo el caraqueño ha cambiado de opinión y regresará en octubre por más.

La información fue ofrecida a través de las Redes Sociales por el periodista Henry Roldán Sesti, quien aseguró, que «El Torpedo» tiene pensado lanzar varios encuentros de la próxima zafra en la LVBP para despedirse desde un montículo de Venezuela ante la fanaticada criolla.

García fue uno de los mejores lanzadores de la novena bengalí tanto en la LVBP como en la Serie del Caribe, razón por la que la directiva, sus compañeros y otras figuras cercanas a la pelota habrían convencido al derecho de lanzar un poco más.

En otros escenarios el adiós es definitivo

La carrera como big leaguer del caraqueño ha concluido luego de 15 años de experiencia donde defendió las camisetas de Seattle (5), Chicago (4) Philadelphia (1), Detroit (1), Yankees (2), Orioles (1) y Atlanta (1).  Se posicionó como el criollo con más triunfos en el Big Show (156).

«El Torpedo», el primer gran Rey del montículo venezolano en la Gran Carpa, fue el actor de muchos episodios donde en el tricolor nacional hondeo junto a las glorias del llamado mejor béisbol del mundo.

En su honor MLB publicó un vídeo para despedir al criollo:

Yelimar Requena

VIdeo MLB.