El Sumario – El fotógrafo y entusiasta de los animales, Andrius Burba, realizó una sesión de fotos con caballos, como parte de su última serie llamada Under-Horse.

Burba fue reconocido previamente por una serie muy similar a esta, que se centró en los gatos. La viralidad de la serie de fotos lo inspiró a «ir a lo grande» y realizar su siguiente proyecto con nada más y nada menos que caballos.

A través de su Facebook, el profesional de la cámara informó como buscó durante horas en internet, y al no conseguir resultados similares a los que tenía en mente, decidió ser la primera persona en fotografiar a un caballo de pie desde abajo.

«Cuando comencé a organizar la sesión de fotos de un caballo, sabía que todo lo que necesitaba era conseguir al caballo en una caja, cavar 3 metros en el suelo, poner mi cámara bajo la gran caja de cristal y tomar la foto». «Encontré un entorno favorable para los caballos e incluso se hicieron zapatos de caballo de goma, para salvar el vidrio de romperse».

Burba concluyó diciendo «Por ahora el último proyecto es» Under-Horse «, pero en el futuro estamos tratando de hacer una sesión de fotos con animales aún más exóticos como los tigres«.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Earthables