Establece que la retirada de Arango afecta a la selección venezolana. Declara que el resultado del partido contra Bolivia es importante

El futbolista uruguayo Diego Forlán, fue uno de los jugadores más importantes de la selección uruguaya durante los últimos 15 años. Delantero del Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, Forlán marcó una huella para los amantes del fútbol.

El uruguayo se enfrentó varias veces a la selección de fútbol venezolana, de hecho, es el uruguayo que ha marcado más goles a la Vinotinto con un total de cinco goles entre los años 2007 y 2013.

Por esta razón, el uruguayo conoce bien a la selección venezolana y puede dar su visión de su rendimiento en las eliminatorias para el Mundial, de las cuales estableció que «las eliminatorias se han emparejado mucho, y, a pesar del resultado, Venezuela es una selección que juega bien al fútbol, pero muchas veces todo depende del resultado, aunque por esa razón no se borra el gran trabajo que viene haciendo».

De igual manera, el futbolista estableció que para la selección venezolana el resultado en el partido contra Bolivia le permitiría marcar la dinámica para el compromiso ante Ecuador. Por último, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 añadió que Juan Arango es un futbolista importante y que su retirada la sufre la selección.

El suramericano también habló sobre los referentes que deben llevar las riendas del equipo, y que, a su gusto, son: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Fernando Amorebieta y Oswaldo Vizcarrondo.

BB

Con información de Líder en deportes.