La actriz que encarnó al personaje de princesa Leia en Stars Wars confesó en una entrevista que mantuvo una fuerte relación sentimental durante tres meses con el afamado actor

El Sumario – La actriz Carrie Fisher asegura haber tenido un “intenso affaire” con su compañero de reparto Harrison Ford, que habría ocurrido durante las grabaciones de la primera entrega de “Stars Wars”, en 1976, donde encarnaban los personajes de la princesa Leia y Han Solo, respectivamente.

Fisher contó en una entrevista publicada por la revista “People”, que “fue tan intenso” lo que vivieron en esa época, cuando la actriz a penas contaba con 19 años y Ford había cumplido los 33, ya él estaba casado y con dos hijos.

“Durante la semana éramos Han y Leia, y el fin de semana, Harry y Carrie”, señaló Fisher, que el 22 de noviembre publica sus memorias “The Princess Diarist”. Según contó a la revista, tras toparse con los diarios que escribió durante el rodaje sintió que había llegado el momento de hablar abiertamente sobre lo que sucedió. “Han pasado 40 años”, destacó.

Todo parece indicar que este romance comenzó durante la fiesta de cumpleaños del director, George Lucas. “Yo era tan inexperta”, recordó. El affaire llegó a su fin luego de tres meses, al término del rodaje. Por ahora, Ford no ha comentado las declaraciones de Fisher.

Los actores en los rodajes de las películas de Stars Wars
Los actores en los rodajes de las películas de Stars Wars

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.