elsumario - Del 8 al 18 de noviembre se disfrutarán de más de 250 actividades culturales que van desde lectura y recreación a bailes folclóricos y gastronomía

El Sumario – La plaza Bolívar y el casco histórico de Caracas se preparan para ser la sede de presentación de más de 250 actividades culturales que se despliegan en el marco de la décimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2018, que se realizará del 8 al 18 de noviembre, así lo dio a conocer el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Entérate de más: Incrementarán pasaje urbano a 5 Bs. S a partir del 1° de noviembre

La agenda en la Biblioteca Simón Rodríguez, ubicada en la esquina de El Conde, se dedicará a recibir a los jóvenes mientras que la Casa del Bicentenario albergará jornadas especiales. Los usuarios de la Biblioteca Colombeia disfrutarán de lectura, recreación y más.

De la misma manera, se estarán realizando actividades literarias, artísticas y académicas en las instalaciones de la Casa Amarilla, los teatros Principal y Bolívar; el Museo Bolivariano, la Casa de la Insurgencia y la sede del Gobierno del Distrito Capital.

Para la edición de este año el país invitado es Turquía, por lo que en el evento se podrá disfrutar de libros, música, bailes folclóricos y gastronomía de ese país.

Angélica Rodríguez

Con información de Últimas Noticias

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorConsumir una taza de té ayuda a sentirse vigoroso
Artículo siguienteÁlvaro & Rich estremecen a Venezuela por partida doble