El jardinero estrella de los Leones del Caracas fue electo como el mejor jugador de la undécima semana de la LVBP

El cubano estrella del conjunto melenudo demostró una vez más que su talento no tiene fecha de expedición y ligó para .500 en la undécima semana del campeonato, donde cosechó un astronómico OPS (OPB + SLG) de 1.454 en 16 turnos al bate.

Félix se ha vuelto un importado conocido para la fanaticada capitalina, que arriba cuatro temporadas siendo testigos de la majestuosidad del bateador. Y este año, cuando el panorama era gris para el equipo, su experiencia salió a relucir para conducirlos a la clasificación.

Conquistó el 77% de los votos para apoderarse del primer reconocimiento de este estilo que recibe en toda su carrera como pelotero profesional distribuida en distintas ligas.

Durante la semana once el baluarte de los Leones despachó tres dobles y un cuadrangular, anotó cinco carreras y remolcó a seis compañeros. La paciencia en el plato le valieron tres pasaportes y apenas dos ponches, convirtiéndolo en un verdadero terror al bate.

Tras su viaje a Japón en busca de una oportunidad en las ligas  mayores, el cubano batea .462, con 26 hits, cuatro biangulares, un cuadrangular y seis remolcadas, según Quality Sports.

Yelimar Requena