El lanzador venezolano expresó su frustración por estar lesionado y espera volver antes de lo previsto al montículo con los Marineros de Seattle

El Sumario – El venezolano Félix Hernández recibió la mala noticia tras una resonancia el martes que sufre una bursitis en su hombro derecho, misma lesión que le apartó anteriormente de dos meses de actividad, por lo que le inyectaron plaquetas de plasma enriquecido en la zona afectada.

Ahora, reposa y aguarda su momento para poder realizar lanzamientos nuevamente como parte de su rehablitación, sin embargo la ansiedad se apodera del diestro. “Todavía estoy molesto. Estoy tratando de calmarme, tratando de sonreír para esconder lo que realmente estoy sintiendo. Sólo espero mejorar y tratar de ayudar a este equipo a llegar a la postemporada”, comentó “El Rey”.

La postemporada es una cuenta pendiente personal del lanzador carabobeño en 13 años con los Marineros por lo que su frustración es evidente, más aún cuando se enteró que estarái de baja entre 3 y 4 semanas. Aún así, no se resigna. “Ellos dicen que es lo mismo, pero no sé. Pienso que puedo estar de vuelta antes. Sólo tengo que ser cuidadoso y no apurarme demasiado, porque me siento bien. El día que lancé en Texas me sentí bien. Al día siguiente sentí algo en el hombro, pero antes de eso no había tenido problemas”.

Hernández posee marca de 5-4 con 4.28 de efectividad en 13 salidas esta campaña.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de LasMayores