El trueque Barça-Juventus consiste en vender los culés a Arthur Melo, de 23 años y que en 2018 le costó al Barça 31 millones de euros

El Sumario – Por cuatro temporadas y unos 60.000.000 de euros, el FC Barcelona confirmó el fichaje del centrocampista Miralem Pjanic y así se completa la venta de Arthur Melo a la Juventus de Turín.

“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanic. El coste de la operación será de 60 millones de euros más cinco en variables. El jugador firmará contrato con el club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones“, anunció el club.

El trueque Barça-Juventus consiste en vender los culés a Arthur Melo, de 23 años y que en 2018 le costó al Barça 31 millones de euros, por esa cifra mínima de 72 millones (82 millones como máximo) y comprar a Miralem Pjanic, de 30 años a partir de la siguiente campaña.

Pjanic viene formando parte de la lista de deseos del Barça en los últimos años, por su juego creativo y asociativo desde el centro del campo, donde puede jugar como mediocentro, interior o incluso organizador adelantado. Ahora, en su madurez futbolística, podrá al fin intentar demostrar su rentabilidad.

https://www.instagram.com/p/CCBhMXtqhMd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CCBpfALqM9q/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Juventus renueva contrato de los jugadores Buffon y Chiellini

María Alejandra Guevara

Con información de medios deportivos y Redes Sociales