El Sumario – La tecnología sigue apoderándose de los medios de transporte, automóviles y camiones autónomos, bicicletas con motor y la popularizada patineta eléctrica. En fin, ha tomado campo dentro mercado y los usuarios han sabido disfrutar de cada una de estas innovaciones. Pero, ¿Recuerdan los monociclos utilizados hace décadas para desplazarse por las calles?

Fastwheel EVA es la nueva versión de este medio de transporte tan carismático de una sola rueda. Con un peso de 9 kilogramos, este vehículo es capaz de ir 18 kilómetros por hora y gracias a su única rueda, permite que el usuario pueda circular por terrenos irregulares.

La batería de este innovador monociclo tiene una autonomía de entre 12 y 35 kilómetros, esto dependiendo del modelo adquirido. Además, la vida de la batería puede rendir más o menos de acuerdo al uso, el peso del usuario y del largo de los trayectos.

El dispositivo tiene un precio alrededor de 627 y 950 euros pero luego de tenerlo, con un poco de equilibrio y práctica, utilizar el FastWheel EVA será como usar cualquier patines de dos ruedas o cualquier otro equipo para desplazarse.

Katriz Luna

Información de Autobild.es