El Sumario – El pasado mes de julio, el canal neerlandés RTL 5 emitió un reportaje sobre la vida de cientos de personas que habitan en los ductos subterráneos bajo la ciudad de Las Vegas (estado de Nevada, EE.UU.). El documental tuvo una inesperada repercusión después de que esta semana, medios de comunicación internacionales se percataran de que entre las personas entrevistadas en los túneles subterráneos figuraba la exactriz de cine para adultos Stephanie Sadorra.

Sadorra, más conocida en el mundo de la industria porno por el seudónimo de Jenni Lee, compartió con los reporteros del canal la conmovedora historia de su vida, pasando de grabar películas para adultos a la indigencia.

Te puede interesar: Presidente del Parlamento neozelandés cuida al bebé de un diputado

No hace mucho era una de las actrices más reconocidas de la industria. “Quizá tuve algo de éxito. De hecho, me hice muy famosa. Todavía debo estar entre las 100 mejores en alguna lista en alguna parte”, confesó la exactriz en la entrevista con cierta timidez.

Sorprendentemente, Sadorra, que ahora tiene 37 años, asegura que está feliz con su vida y que tiene “todo lo necesario”. “[Vivir sin techo en un túnel de Las Vegas] no es tan difícil como se podría pensar. Todos son muy respetuosos, las personas aquí son muy buenas entre sí, algo que creo que no suele pasar [en la superficie]”, dijo la mujer. “Claro, no hay agua, pero me gusta. Tales dificultades crean camaradería”, explicó en el documental.

El Sumario

Tomado de Actualidad RT