Los Van der Werff se quedaron detenidos en medio del cráter de Ngorongoro por la presencia del animal que se asustó por su presencia

El SumarioSjoerd Van der Werff, que estaba de vacaciones con su familia en Tanzania, y el grupo con el que viajaba en un todoterreno, se libró de ser atacado por un rinoceronte.

Los Van der Werff decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este viaje, hasta el antiguo volcán, existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

La mencionada familia tuvo suerte, luego de que en mitad de la carretera su todoterreno tuvo que detenerse por la presencia de uno de estos animales, concretamente un rinoceronte.

Sin embargo, el animal, que en un principio pareció no notar la presencia de los turistas, de repente empezó a correr hacia el vehículo del grupo.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el automóvil de los turistas, el rinoceronte echó los frenos y desapareció de la carretera por un camino oculto.

De interés: Chigüire salió a dar un paseo y terminó bañándose en una piscina en Colombia

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales