DestacadasLo nuestro

Exposición de Carlos Cruz Diez cautivó París

El Sumario – Este martes finalizó la exposición de arte del reconocido artista Carlos Cruz Diez, quien usó los espacios del Palacio de Léna en París, para cautivar y transformar esta área clásica en algo mágico con sus magnificas propuestas.

La exposición tuvo el nombre de Un être flottant»: Carlos Cruz-Diez, y fue organizada en la hilera de columnas hormigón, poniendo a la mirada del espectador piezas únicas realizadas en la década de 1960.

Sus piezas Environnement Chromointerférent y Ambientación Cromática in situ (III), combinaron tan bien en cada espacio que dio la impresión de que fueron hechas para tal fin, ya que cada línea compone una figura que, literalmente, transporta al espectador a otra realidad.

Desde el 16 de octubre hasta este martes 25, París se deleitó con la majestuosidad de las obras del maestro Carlos Cruz Diez.

Angélica Rodríguez.

Con información de Luster.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba