El Sumario - Exesposa de Maradona afirma que Matías Morla lo tenía secuestrado
Claudia Villafañe dijo que tenía una buena relación con el campeón del mundo, a pesar del enfrentamiento judicial

El Sumario Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna, dijo que al astro del fútbol argentino lo tenía “secuestrado” su abogado Matías Morla.

Villafañe llamó por teléfono a América, canal de noticias en el que estaba Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla, que es señalado por la familia como uno de los principales responsables de la muerte de Maradona, el 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años.

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D’Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo”, sostuvo Villafañe.

La exesposa de Maradona dijo que tenía una buena relación con el campeón del mundo, a pesar del enfrentamiento judicial que tenían por cuestiones económicas.

Villafañe dijo que Morla e integrantes del equipo médico que cuidaban a Maradona “tienen” una “condena social” tras la difusión de unos audios en los que Maximiliano Pomargo, asistente de Maradona y cuñado de Morla, pide evitar que Maradona sea internado o cuidado por Gianinna Maradona.

“Que pague el que tenga que pagar y que vaya preso el que tenga que ir. Culpables tiene que haber, esto no pasó así porque sí”, agregó la exesposa de Maradona.

También sostuvo que se encargó del velatorio de su expareja por pedido de la familia.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, único jugador en marcar 20 goles en las últimas 12 temporadas

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos