El Sumario  Gran expectación ha causado en España el anuncio del nuevo libro de Alonso Guerrero, ex marido de la Reina Letizia de España que saldrá a la venta el 9 de marzo.

El amor de Penny Robinson es el título de esta obra autobiográfica donde se narra “la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es”, informó la editorial en su página web.

La historia real registra a Alonso Guerrero y Letizia Ortiz como profesor y alumna en un colegio madrileño donde él daba clases de Lengua y Literatura. Convivieron una década pero sólo estuvieron casados un año. Posteriormente, la periodista Letizia conoce al príncipe Felipe de Borbón con quien contrae matrimonio en 2004. Diez años después se convierte en la actual Reina de España.

La editorial describe la obra como “una epopeya moderna” donde “el autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria”.

Lucy La Rocca

Con información de DPA

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario