Siempre estar pendiente de nuestro cuerpo

El Sumario – Una de las ventajas de tener acné en la cara es que puedes combatirlo con tratamientos y productos de higiene . Pero desafortunadamente el acné en la espalda es otro tema, ya que te puede causar dolor al acostarte y en muchas veces no te podrás vestir con varias prendas.

Pero por suerte existen bastantes tratamientos que harán que evites que tengas acné o mejor aún hará que desaparezcan de una vez por toda y para siempre.

Siempre estar pendiente de nuestro cuerpo

La mejor opción para combatir el acné en nuestra espalda es:

  • Muchas veces los jabones comunes y corrientes, poseen alcohol, y hace que se nos reseque la piel. Y al tener la piel muy seca, esta producirá grasas. Lo más aconsejable es optar por varios jabones neutros o  ácido salicílico y perlas exfoliantes.
  • Al terminarte de bañar, es mejor secar tu cabello al aire libre, aunque debemos tener precaución ya que los químicos con acondicionador o el mismo champú pueden destruir tu piel
  • Al hacer ejercicio y terminar tu rutina, usa varias toallitas en la espalda para remover las impurezas de los poros.
  • Hacer un tratamiento de exfoliación y la luz son recomendables para destapar todos los poros.

Por último, sin ninguno de estos tratamientos te sirve es recomendable que visites a un dermatólogo y él dirá que receta son beneficiosas para tu piel.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de emedemujer