Estopa
Los hermanos Muñoz y sus músicos presentarán en directo los temas de su último álbum "Estopía" y harán un repaso de sus 25 años de carrera (Fuente de imagen referencial: @estopaoficial)

El Sumario / Espectáculos – La banda española Estopa inicia este jueves 18 de abril en el Poliedro Caracas la gira con la que celebra 25 años sobre los escenarios y que incluye conciertos multitudinarios en Estados Unidos, Perú, Chile y Argentina, antes de emprender el tour español.

Los hermanos Muñoz y sus músicos presentarán en directo los temas de su último álbum «Estopía» y harán un repaso de sus 25 años de carrera, en un recorrido por grandes estadios, que cerrará su tramo latinoamericano en el mítico Luna Park de Buenos Aires y antes pasará por Hard Rock Café en Miami, Costa 21 en Lima y Arena Movistar Santiago de Chile.

En España batirán récords, puesto que son los primeros artistas españoles en agotar entradas en el Estadio Olímpico de Barcelona, su ciudad natal, donde actuarán el 18 de octubre, fecha exacta del 25 aniversario del lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado «Estopa».

25 años después de aquel primer disco, esas mismas canciones siguen siendo algunas de las favoritas de sus seguidores y se escucharán en un tour cuyas entradas se han vendido en tiempo récord, especialmente las de Barcelona y las del estadio Civitas Metropolitano en Madrid del 22 de junio.

También actuarán en el Bizkaia Arena de Bilbao, que será el primer concierto en España de la gira, y La Cartuja de Sevilla, donde, además de los temas de sus inicios, interpretarán las nuevas composiciones incluidas en «Estopía».

De interés: Shakira anunció las primeras fechas de «Las mujeres ya no lloran World Tour»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos