En torno al lanzamiento del nuevo celular de la popular compañía de la manzanita, muchos especialistas comenzaron a hacer conjeturas sobre su aspecto físico, indicando que sería una versión diferente al Iphone 6, en contradicción a lo que muchos especulan seria el Iphone 6s.

El nuevo iPhone se mantendría en los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además, de acuerdo con ‘Macrumors’ (portal especializado en noticias de Apple) la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports.

Teniendo en cuenta este nuevo material, el próximo buque insignia de Apple sería de 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6.

Es probable que Apple esté trabajando en una nueva tecnología que permita a sus pantallas multitáctiles ser más eficientes y soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID y así eliminar el botón de inicio.

Es posible que el nuevo dispositivo integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash. También se especula sobre las fotografías 3D tomadas por estos dispositivos en esta nueva versión.

JVC 

Con información de El Tiempo.