El club español anunció que el jugador, procedente del Shanghai SIPG FC, llevará el dorsal '24'

El Sumario – El RCD Espanyol de Barcelona anunció el lunes el fichaje del atacante chino Wu Lei, nacido en Nanjing, que lucirá el dorsal ’24’ y que llega procedente del Shanghai SIPG FC como el máximo anotador de la Superliga China en los últimos años.

Te podría interesar: Serie del Caribe se trasladó a otra locación de emergencia

Lei, que puede jugar como delantero y también en los dos extremos de ataque, obtuvo la Bota de Oro de la Superliga China en 2018 y las cinco temporadas anteriores fue también el máximo goleador chino de la competición.

“La dirección deportiva del club llevaba tiempo siguiendo las evoluciones de Wu Lei, que había despertado el interés de muchos equipos de la Premier League. Sin embargo, el jugador ha preferido decantarse por la oferta blanquiazul tanto por el proyecto deportivo como por el corporativo que lidera Rastar Group“, desveló la entidad en un comunicado.

Sin embargo, no se reveló por cuántos años firmará Wu Lei su nuevo contrato, así como la fecha de su presentación ante los medios de comunicación y la afición ‘perica’, que verá reforzada la delantera del equipo con Borja Iglesias, Léo Baptistao o Sergio García.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario