El Sumario – Más allá del vestido, la fiesta, la torta de 5 pisos y todos aquellos elementos distintivos de la boda, casarse no es una decisión importante sino trascendental, pues se asumen nuevas responsabilidades que lejos de ser una carga, es un camino que juntos recorren por las carreteras del amor, donde las curvas abundan pero siempre pueden llevar a los más placenteros e idílicos destinos y una buena forma de iniciar esta loca aventura es con un anillo de compromiso.

No es que sea obligatorio entregarlo y tampoco debería darse para cumplir con tradiciones que el resto del mundo praactica, sino como un acto de amor que envía el mensaje “te amo tanto, que te quiero junto a mí toda la vida”, por ello elegir la prenda es todo un tema, espero estos detalles te ayuden hacerlo

  • No es un accesorio para satisfacer egos, representa el compromiso sin fin del matrimonio, donde se supone deben entregarse por completo el uno al otro.
  • Es la primera señal concreta de que la relación se torna un poco más seria, busca un anillo que identifique su relación, algo especial que cuente un poco la historia de lo que tienen juntos.
  • Infórmense del material que más se preste al diseño que desean, su significado y características para que no solo el modelo sorprenda, pues si también lo combinan con materiales excepcionales aumentará la singularidad de la pieza.
  • Los grabados nunca pasarán de moda, los románticos empedernidos siempre contarán con esta opción para personalizar con mayor precisión su joya y la de su amor.
  • Más que una alhaja con un precio exorbitante, lo importante es la intención y el significado con el que se da o se recibe  el anillo, que indudablemente nos llevará a prepararnos hacer mejores personas para nuestro compañero o campañera de vida.

Yisneidy Pérez