
El Sumario – La presentadora y locutora venezolana, Erika de la Vega, publicó en redes sociales que está enfrentando un proceso de salud delicado pero que mejora de manera “veloz”.
Erika dio a conocer que hace unos meses le consiguieron un “visitante benigno” en la cabeza que por su tamaño demostró que llevaba al menos una década creciendo, que lo seguiría haciendo y que la mejor opción era sacarlo a través de una craneotomía.
“Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro. Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron”, escribió Erika.
Asimismo, explicó que está «recalculando y viendo como se viven las segundas oportunidades», al mismo tiempo que dio un mensaje para todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos: «los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte».
Ver esta publicación en Instagram
De interés: Joselyn Brea y Bancamiga brillaron en los 10K de Nike
Dayana Vásquez Vásquez
Con información de redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos