Me pasé
El autor de éxitos como “bailamos” o “Hero” acumuló con este álbum “108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países”

El Sumario / Espectáculos – El intérprete español Enrique Iglesias lanzó este viernes 14 de enero un nuevo EP, “Me pasé the remixes”, con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al puertorriqueño Farruko.

Esta nueva reproducción extendida presentó cuatro adaptaciones de la citada canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, José Solano y Patrick Romantik.

Cabe destacar que, la versión original de “Me pasé”  obtuvo “un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas” desde su lanzamiento en julio del año pasado, tal y como reseó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

Este tema está incluido en el último álbum de Iglesias, “Final Vol.I”, el undécimo trabajo de estudio del cantante, que acumuló más de 7.000 millones de “streams” a nivel mundial, añadió la agencia.

El responsable de éxitos como “Bailamos” o “Hero” acumuló con este disco “108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países”.

De interés: “Buenos días”: La nueva canción de Camilo y Wisin

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorITNEWSLAT y Rafael Núñez presentan evento virtual “Cómo preparar un ciberataque”
Artículo siguienteDetienen a Djokovic en Australia mientras espera audiencia con el Tribunal Federal