Encanto
La cinta logró recaudar cerca de 12.7 millones de dólares, posicionándose como la película más vista en la gran pantalla durante el fin de semana

El Sumario – Tras su estreno en los cines, la nueva película animada de Disney, “Encanto”, continúa encabezando la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, logrando recaudar un total de 12.7 millones de dólares.

La cinta cuenta la historia de una familia en las montañas de Colombia dotada de poderes especiales, a excepción de Mirabel, quien acaba teniendo que salvar a los demás. El largometraje presenta una cautivadora muestra musical, gracias a la banda sonora de Lin-Manuel Miranda.

Mientras, “Los Cazafantasmas: Afterlife” (Ghostbusters: El Legado), de Sony, obtuvo buenos ingresos durante el fin de semana en un monto estimado de 10.4 millones de dólares para continuar en segundo lugar de las películas taquilleras.

En cuanto a la trama de “House of Gucci” (La casa de Guicci), protagonizada por Lady Gaga, la película continúa atrayendo buen número de espectadores, dado que se posicionó en el tercer puesto recaudando unos 6.8 millones de dólares.

De interés: Gustavo Dudamel debutó con la Ópera de París

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorRescatan a Parwana Malik, la niña afgana vendida a cambio de alimentos
Artículo siguienteNuevas tecnologías digitales en la endodoncia favorecen al paciente