La actriz forma parte los proyectos

El Sumario – Además de ser una talentosa actriz, Emma Watson ha dedicado su tiempo fuera de las pantallas para hacer del mundo un lugar mejor, esto gracias a su participación en iniciativas feministas y literarias.

Su última actividad fue sorprender a los usuarios del Metro de Londres dejando libros en las instalaciones del transporte público como fusión del proyecto comunitario «Libros en el subterráneo» y su club feminista, «Nuestro estante compartido«, el libro en cuestión fue Mom & Me & Mom, la séptima entrega de la serie de autobiografías de Maya Angelou.

Los 100 ejemplares tienen una nota escrita por Watson en donde pide que «lo cuiden mucho y cuando terminen de leerlo, lo dejen en el metro para que alguien más lo encuentre».

"¡He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom para @booksontheunderground en el metro! Ve si puedes encontrar alguno @oursharedshelf" dijo la actriz en Instagram
«¡He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom para @booksontheunderground en el metro! Ve si puedes encontrar alguno @oursharedshelf» dijo la actriz en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandra Watts

Con información de The Guardian.