El SumarioEminem lanzó por sorpresa un nuevo álbum titulado “Music to be murdered by”, que ya está disponible para su escucha en las plataformas habituales de streaming.

El disco, que estuvo bajo la producción de Dr. Dre, incluye una estrofa del difunto Juice WRLD, así como colaboraciones de Black Thought, Q-Tip, Ed Sheeran, Young M.A, Anderson .Paak, entre otros.

Acompañando al álbum, Eminem publicó un videoclip para el single “Darkness”, en el que se representa un tiroteo en un concierto con el audio y las imágenes del tiroteo masivo en Las Vegas de 2017.

Al final hay una súplica que alienta a las personas a registrarse para votar. “Haz que se escuche tu voz y ayude a cambiar las leyes de armas en Estados Unidos“, se lee en el texto de cierre, indicando a los espectadores a que se registren en Vote.gov.

En otra canción titulada “Unaccommodating”, Eminem hace referencia a su polémica con Machine Gun Kelly antes de decir “bombs away” aludiendo a la explosión que mató a 22 personas en el concierto de Ariana Grande en 2017 en Manchester.

Lee también: Dany Ocean presenta nuevo tema musical “que lo que”

Con información de agencias