El Sumario - Emilio Estefan dedica la canción “Libertad” al pueblo de Cuba
El productor musical expresó que “Cuba está en la calle y Miami está en la calle, el mundo tiene que saber nuestro dolor”

El Sumario / Espectáculos – El productor y músico, Emilio Estefan, compuso una nueva canción bajo el título “Libertad”, como una muestra de apoyo a los ciudadanos de Cuba, quienes desde el fin de semana iniciaron una serie de protestas contra el régimen dictatorial de ese país.

A través de sus redes sociales, Estefan expresó que su intención con este tema es pronunciarse por la “Libertad de Cuba”, detallando que la canción forma parte de un “proyecto muy importante”.

El músico explicó que, a pesar de que la canción es parte de un proyecto agendado para finales de esta semana, decidió compartirlo “desde ahora”, agregando que “este día es demasiado emocionante e importante para todos los cubanos en el mundo”.

Además, el lanzamiento de Emilio Estefan comienza con unas palabras en donde indica que “el mundo debe saber lo qué está pasando. Cuba está en la calle y Miami está en la calle, el mundo tiene que saber nuestro dolor, lo que ha pasado Cuba y éste es el momento que hemos tanto esperando… Viva Cuba Libre”.

De interés: Vicente Fernández es dado de alta luego de estar hospitalizado de emergencia

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales