Pueden llegar a ser muy peligrosos si no son elegidos de la manera adecuada, ocasionando enfermedades bacterianas

El Sumario – Todo los alimentos que consumen los perros  deben ser supervisado por las personas, porque al mes de edad se despierta la curiosidad en cada uno de ellos, por lo general comienzan a morder los objetos.

Muchas personas suelen entretener a su cachorro con los hueso comestibles y otros de juguetes, para liberar un poco su estrés, pero deben de supervisar que reacción tiene el perro a la hora de manipularlos.

De esta manera, es importante destacar las ventajas que tienen los huesos para alimentarlos. Una de las más comunes es que los adultos suelen triturar el hueso o facilitárselo completo al perro, porque proporcionan mineral, calcio y fósforo que son factores que influyen en el crecimiento.

Igualmente, los huesos recreativos permiten mantener sanas las encías y limpiar los dientes, previenen aparición del sarro. Además de  estimular la mente, liberar el estrés, ejercitar la mandíbula del cachorro.

Desde este punto de vista, todas personas que están acostumbradas a facilitarles huesos a su mascota, debe de aprender a eligir cual es el ideal. Porque de lo contrario los huesos de mala calidad pueden llegar a provocar enfermedades bacterianas.

Yetsy Franco

Con Información de Nota de Mascotas