El Sumario – Luego del anuncio de la salida del Atlético de Madrid de Fernando “El Niño” Torres, el equipo español destacó que van a realizar un homenaje de despedida al delantero en la última jornada de la Liga española.

Este partido, el cual será ante el Eibar, se disputará en el fin de semana del 19 y 20 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.

Entérate de más: El Niño anunció su adiós del Atlético de Madrid

“Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando”, indicó el presidente de la institución, Enrique Cerezo.

El presidente del equipo mostró palabras de agradecimiento para el jugador, de quien aseguró tener siempre las puertas abiertas a su regreso porque “el Atlético de Madrid siempre será su casa“.

Durante un acto del patrocinado LG, el “Niño” Torre anunció que pondría fin a su segunda etapa en el Atlético al finalizar esta temporada de la Liga española, donde su equipo marcha en la segunda posición.

Krystian Tovar

Con información de Debate

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario