Este dispositivo puede cargarse con energía solar en tan solo una hora. Así podrás seguir capturando esos momentos especiales
"Solar X" es una cámara ideal para grabar tus aventuras y viajes, ya que es resistente y se carga con energía solar.

Activeon lanzó su nueva cámara de acción Solar X, que ofrece una resolución 4K y una solución exclusiva de carga solar que permite evitar quedarse sin batería en el momento más inoportuno.

La cámara no sólo captura fotografías y videos, sino que se conecta a la X Station, un panel solar que absorbe y almacena la energía del sol usando la tecnología Burst Speed Charging (carga en velocidad de ráfagas). Esto permite cargar la batería hasta un 80% en 30 minutos y hasta el 100% en 60 minutos.

Además, esta cámara de acción ofrece una pantalla táctil de 2 pulgadas, una batería integrada recargable, WiFi integrado y un estabilizador de imagen digital. Su diseño también incluye un lente de cristal de alta precisión, lo cual permite usar la cámara en cuatro modos diferentes de campo de visión.

Tiene una autonomía de seis horas y se puede conectar a un teléfono inteligente a través de una aplicación, disponible tanto para iOS como Android. Una gran ventaja si quieres compartir tus fotos al instante a través de tus redes sociales.

Solar X saldrá al mercado en marzo de 2016, así que si te gusta fotografiar y grabar tus aventuras, esta cámara es para ti.

EC

Con información de agencias.

Este dispositivo puede cargarse con energía solar en tan solo una hora. Así podrás seguir capturando esos momentos especiales
“Solar X” es una cámara ideal para grabar tus aventuras y viajes, ya que es resistente y se carga con energía solar.