El Sumario - El Real Madrid sufrió un duro revés en la Champions
Zinédine Zidane dejó claro que "para nada" tiene pensado en dimitir de su cargo tras la derrota

El Sumario – El Shakhtar Donetsk le ganó (2 a 0) al Real Madrid y le arrebató, a falta de una jornada para el final, la segunda plaza del grupo a un conjunto del francés Zinedine Zidane que ya no depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Primero el brasileño Dentinho, en el minuto 57, tras un error del francés Raphael Varane, puso adelante al 11 ucraniano. Más tarde, el israelí Manor Solomon, con una larga conducción en el minuto 82, sentenciaron el partido.

La victoria del Shakhtar, la segunda que consigue al hilo frente al equipo español, deja al Real Madrid contra las cuerdas. Además, dependiendo de lo que haga el Donetsk en la última jornada.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1333866545383157760?s=20

“No voy a dimitir”

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, dejó claro que “para nada” tiene pensado en dimitir de su cargo tras la derrota de este martes ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

Aunque reconoció que atraviesan “un momento delicado y una mala racha de resultados”, fue optimista de cara a lograr el pase a los octavos de final.

“No, para nada, no voy a dimitir”, zanjó Zidane en rueda de prensa.

Lea también: CR7 ganó el premio “Golden Foot” al mejor jugador mayor de 28 años

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales