Placeres, El Sumario

El Sumario – Conversamos con Geraldine Trujillo de la dirección de comunicaciones del food truck El Musiú, quien nos comenta sobre este nuevo emprendimiento.

En Caracas, El Musiú compite duro en estética y sabor

“Este es un emprendimiento de dos familias que se unieron por sus intereses con respecto a la comida y a partir de esos mismos intereses crearon el menú. Ha sido tal la demanda y el éxito que ya para el año que viene tendríamos un nuevo carro, y actualmente podemos cubrir dos eventos, uno con nuestro stand para eventos privados y con nuestro Musiú”, señala Trujillo.

Agrega que “El Musiú es un señor muy guapo que ha recorrido muchísimas ciudades y ha probado muchísimas cosas, y a partir de eso creó un menú riquísimo, de altísima calidad y que actualmente trabaja con dos chefs en el área de la comida americana y en la marisquería”.

“El menú es comida americana, hamburguesas, paninis, hay snacks, tenemos chicken tenders, deditos de mozzarella, deditos de pescado, tenemos ensaladas, langostinos crispy, brochetas de camarones, tenemos salpicón de pulpo y croquetas de camarón… Hicimos alianza con Pepsi y también con la cerveza artesanal Aldarra”, explica Geraldine Trujillo.

El correo de este emprendimiento gastronómico es elmusiuccs@gmail.com

Los invitamos a escuchar completa esta divertida -además de sabrosa- audio entrevista.

Producción: @idafebres

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario