El Festival de Tendencias y Cultura Urbana será realizado entre los días 12 y 14 de julio de este año

El Sumario –  Ifema y Mundo Imperial han firmado este miércoles 23 de enero un acuerdo para celebrar la primera edición internacional de Mulafest, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, que tendrá lugar en Acapulco entre los días 12 y 14 de julio de 2019.

En el acuerdo, que se ha llevado a cabo en el stand del Estado mexicano de Guerrero, han participado el Director General de Mundo Imperial, Seyed Rezvani; y el Director General de Ifema, Eduardo López-Puertas, informó la Feria de Madrid en un comunicado.

Te puede interesar: Fox anunció el final definitivo de Vis a Vis

El texto destaca que Mulafest se trata de un festival basado en “la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad”. A lo largo de siete años ha acogido en Madrid a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas.

La edición mexicana del festival contará con las mismas áreas que su homólogo español (tattoo, garaje, arte urbano, artes escénicas, deporte urbano) y añadirá el Surf Open League donde se reunirá a los mejores surfistas del mundo en el complejo Hotel Palacio de Mundo Imperial.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario