El Sumario - El Metro de Caracas contará con sistema de pago electrónico
El gobernante venezolano manifestó que "el pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo"

El Sumario – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo 21 de febrero al país el nuevo sistema de pago del servicio Metro de Caracas, que se realizará de manera electrónica con tarjeta inteligente para la cancelación o entrega del monto del pasaje.

“Los usuarios del Metro de Caracas y el pueblo quieren pagar sus servicios, la meta debe ser pagar por sus servicios, lo que significa la mejoría de las condiciones laborales y la mejoría de los servicios”, manifestó Maduro.

Agregó que “el pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort”.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, explicó que el sistema de cobro electrónico anunciado en la nueva Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, permite el sistema de cobro digital.

Por su parte, el trabajador Francisco Omaña, manifestó que el sistema de pago electrónico puede manejarse por metodología biopago a través del Banco de Venezuela, donde el usuario “podrá pagar con el bono de la Patria, Tarjetas de Débito o Tarjetas de Crédito”.

Le puede interesar: Yulimar Rojas fue homenajeada por el Ayuntamiento de Madrid

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales