El exorcismo de Dios
La película se proyectó en los cines de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur

El Sumario / Esopectáulos – La película venezolana “El exorcismo de Dios”, con más de 1.600.000 espectadores en cines de toda Latinoamérica, y cientos de miles en plataformas digitales, alcanza récord como la cinta venezolana más taquillera del mundo.

Dirigida por Alejandro Hidalgo, el film llegó a los cines el 24 de febrero en salas de Venezuela, donde acumuló un total de 89.239 espectadores a escala nacional, cifra no alcanzada por una película venezolana en los últimos cinco años.

“El exorcismo de Dios” también se proyectó en los cines de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur. En el país norteamericano, la película venezolana fue lanzada por el estudio Lionsgate (creadores de Los Juegos del Hambre) en cines selectos y plataformas digitales.

El exorcismo de Dios
La película se estrenó en los cines de Venezuela el 24 de febrero, donde acumuló un total de 89.239 espectadores a escala nacional

En Brasil, la trama alcanzó el primer lugar de taquilla durante sus dos primeras semanas y ocupó el puesto número tres en México.

De acuerdo con la información ofrecida por los portales IMDB y Box Office Mojo, el filme logró una recaudación bruta de más de 5.3 millones de dólares, mientras espera su estreno en numerosos países, tras asegurar distribución en más de 150 territorios.

La película tuvo su premier en algunos de los festivales de cine fantástico más prestigiosos del mundo. Entre ellos la edición 54 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña “Sitges” y el Fantastic Fest de Austin, Texas, Estados Unidos.

De interés: Julianne Moore presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales e internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMichael Schumacher fue galardonado con un premio de su estado natal en Alemania
Artículo siguienteJulianne Moore presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia