El jugador informó que tiene la ambición de intentar "volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla"

El Sumario – El delantero brasileño Neymar subrayó que seguirá en el París Saint-Germain (PSG) en la temporada 2020/2021.

L’Officiel, la revista oficial del equipo, dio a conocer en un comunicado la posición del jugador, el cual expresa que se queda en el PSG la próxima temporada. “Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”.

En esa declaración, el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño de 28 años, llegó a un acuerdo con la marca alemana Puma.

De interés: El Inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica

María Alejandra Guevara

Con información de medios internacionales