
El Sumario – La alimentación con afrodisíacos no es un descubrimiento de este siglo, diversas culturas han relacionado la comida con el sexo, así que no hay excusas para que no conozcas a esos aliados que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual.
Estos son los cuatro alimentos que al estar en tu casa te ayudarán a conquistar todos los placeres:
- Las fresas: Al ser la acompañante habitual de una buena copa de champagne, se le ha asociado con erotismo durante años. Su gran contenido en vitamina C y poder antioxidante ante esfuerzos físicos y mentales puede ser una gran aliada.
- Ostras: Su principal función radica a que contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento de la tiroides. Algunos optan por comerlas crudas para potenciar su rendimiento sexual, esto apalancado en un antiguo mito griego.
- Canela: Se lleva todas las estrellas al ser la reina de los afrodisíacos. Es capaz de aumentar la irrigación sanguínea de los genitales, ayudando a potenciar la sexualidad de quien la consume, facilitando la erección y la excitación.
- Cerezas: La fruta más sexy por sus pigmentos oscuros, que reducen el riesgo de disfunción eréctil en los hombres y mejoran la respuesta sexual en hombres y mujeres.
Ya lo sabes, reorganiza tu lista de compras y prepárate para recibir una ayudita en tu desempeño sexual.
Yelimar Requena
Con información de Cocina y vino.