Los

El Sumario – El Caracas Fútbol Club anunció con alegría el martes 28 de agosto que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) declaró apto al estadio Olímpico de la UCV para albergar partidos de competición internacional, tras realizar una serie de inspecciones.

Por tal motivo, los “Rojos del Ávila” recibirán al Atlético Paranaense el próximo 19 de septiembre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Lee también: Balón del Mundial de Rusia será usado en la Liga FUTVE

El estadio capitalino reabrirá sus puertas luego del cese de actividades en el mismo para ser sometido a trabajos de reparación del césped entre otras cosas.

De este modo, el Caracas regresará al Olímpico luego de jugar en condición de local en el Cocodrilos Sport Park para el torneo doméstico (la Liga FUTVE) mientras que en la competición internacional de este 2018 utilizó el estadio Metropolitano de Cabudare (Lara) para medirse en rondas previas al Everton (Chile) y Sport Huancayo (Perú).

https://twitter.com/Caracas_FC/status/1034547153908244482

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario