Serie del Caribe
El equipo de Venezuela tomó el ritmo y logró salir por la puerta grande, equilibrando tanto su labor ofensiva como en la de sus lanzadores

El Sumario – Tras comenzar con una derrota, los Navegantes de Magallanes, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, reaccionaron y ganaron sus tres siguientes compromisos, una actuación que, según su dirigente, Wilfredo Romero, se debe al cambio de enfoque que registraron los jugadores.

“Creo que se debe a un cambio de enfoque, los muchachos sabían lo que tenían que hacer para responder y al segundo día vinieron con una actitud diferente”, explicó Romero al hablar con la prensa tras la conclusión del partido saldado con una victoria de Venezuela (2-1) sobre los Astronautas de los Santos de Panamá.

Los Navegantes cayeron en su primer compromiso del evento ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia con marcador 6-1, en un encuentro, en el que tanto su ofensiva como su picheo no respondieron a la altura de lo esperado por su dirigente.

Tras ese primer resultado, el equipo de Venezuela tomó el ritmo y logró salir por la puerta grande, equilibrando tanto su labor ofensiva como en la de sus lanzadores.

Venezuela jugará este martes 01 de febrero ante los locales Gigantes del Cibao de la República Dominicana, quienes ganaron sus tres compromisos, un partido en el que podría estar en juego el primer lugar de la primera etapa del torneo.

Romero entiende que este partido no será fácil, pero aseguró que su conjunto lo abordará con la misma actitud con la que trató a sus demás rivales.

“Hemos tratado con respeto a todos nuestros rivales y el equipo de Dominicana no será la excepción”, sostuvo el entrenador venezolano.

 Le puede interesar: Venezuela da inicio a los Juegos Deportivos Nacionales

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales